Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Álvaro, Koldo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193964
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye título, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe muestran las posibilidades didácticas que pueden derivarse de la elaboración de trabajos de investigación. Se ofrece una visión general de la manera de orientar al alumnado de secundaria de la asignatura de música para la realización de este tipo de actividades. La puesta en práctica de esta metodología posibilita que los alumnos adquieran nuevos conocimientos y destrezas y contribuye a que acaben siendo sujetos activos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2012, n. 55, abril-junio ; p. 48-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa investigación en la enseñanza secundaria como método de aprendizaje en el área de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem