Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las enseñanzas y actividades musicales para adultos : ¿vocaciones musicales tardías?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193941
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz Muñoz, Juan Rafael
Fecha:
2013
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2013, n. 57, enero-marzo ; p. 26-34
Resumen:

Se analiza cómo la vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, el entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Se pretende realizar una acercamiento a las causas que determinan que las personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan.

Se analiza cómo la vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, el entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Se pretende realizar una acercamiento a las causas que determinan que las personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; educación de adultos; proceso de aprendizaje; investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.