Las enseñanzas y actividades musicales para adultos : ¿vocaciones musicales tardías?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2013, n. 57, enero-marzo ; p. 26-34Resumen:
Se analiza cómo la vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, el entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Se pretende realizar una acercamiento a las causas que determinan que las personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan.
Se analiza cómo la vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, el entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Se pretende realizar una acercamiento a las causas que determinan que las personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan.
Leer menos