L1 in CLIC : the case of Castilla-La Mancha
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 143-173Resumen:
Se presenta un estudio piloto llevado a cabo entre maestros de educación primaria en la comunidad autónoma de Castilla La-Mancha con el fin de comprobar cómo se abordan los retos de la enseñanza AICLE. Se comparan los principales puntos de vista de los agentes implicados en esta enseñanza. Se realiza una revisión bibliográfica de las tendencias y estudios recientes sobre AICLE y se muestran los cambios legislativos en la Comunidad Autónoma. Las opiniones expresadas por los maestros en activo revelan la necesidad de indicaciones más claras en la legislación, que debe acercarse a la práctica docente
Se presenta un estudio piloto llevado a cabo entre maestros de educación primaria en la comunidad autónoma de Castilla La-Mancha con el fin de comprobar cómo se abordan los retos de la enseñanza AICLE. Se comparan los principales puntos de vista de los agentes implicados en esta enseñanza. Se realiza una revisión bibliográfica de las tendencias y estudios recientes sobre AICLE y se muestran los cambios legislativos en la Comunidad Autónoma. Las opiniones expresadas por los maestros en activo revelan la necesidad de indicaciones más claras en la legislación, que debe acercarse a la práctica docente
Leer menos