Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín-Macho Harrison, Ana
dc.contributor.authorFaya Cerqueiro, Fátima
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 168-173spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3414/2427spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193892
dc.descriptionResumen basado en el de la publiaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Interfaces in language teachingspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio piloto llevado a cabo entre maestros de educación primaria en la comunidad autónoma de Castilla La-Mancha con el fin de comprobar cómo se abordan los retos de la enseñanza AICLE. Se comparan los principales puntos de vista de los agentes implicados en esta enseñanza. Se realiza una revisión bibliográfica de las tendencias y estudios recientes sobre AICLE y se muestran los cambios legislativos en la Comunidad Autónoma. Las opiniones expresadas por los maestros en activo revelan la necesidad de indicaciones más claras en la legislación, que debe acercarse a la práctica docentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 143-173spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleL1 in CLIC : the case of Castilla-La Manchaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.31.143spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/