Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la escritura académica : construcción y validación de un instrumento integrado basado en tareas para evaluar habilidades específicas de escritura
dc.contributor.author | Andueza Correa, Alejandra | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 9-11 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193686 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Disponible la versión en inglés | spa |
dc.description.abstract | Evaluar las habilidades de escritura es clave para el desarrollo de métodos de instrucción que ayuden a los nuevos estudiantes con la escritura académica universitaria. Se presenta el proceso de construcción y validación de un instrumento desarrollado para ese propósito. Se discute la construcción teórica de la prueba evaluativa, se describe el proceso a través del cual el instrumento se desarrolla y valida y se presentan los resultados obtenidos. Se debaten algunas de sus diversas implicaciones para la instrucción. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2019, v. 25, n. 2 ; 17 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Evaluación de la escritura académica : construcción y validación de un instrumento integrado basado en tareas para evaluar habilidades específicas de escritura | spa |
dc.title | Assessing academic writing : the construction and validation of an integrated task-based instrument to evaluate specific writing skills | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.25.2.11163 | spa |