Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Muñoz, Pedro
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193607
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el ABP (aprendizaje basado en proyectos) analizando como su aportación teórica a los proyectos complemente de tal forma que es difícil no conseguir la motivación del alumnado. Se trata de incorporar dicha teoría a las aulas de educación musical. La competencia emocional docente, las inteligencias múltiples, las dinámicas de grupo o el trabajo cooperativo son algunos de los pilares fundamentales incluidos en esta metodología integral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 73-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleABP y música : hagamos de nuestro departamento un referente educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem