ABP y música : hagamos de nuestro departamento un referente educativo
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 73-80Abstract:
Se describe el ABP (aprendizaje basado en proyectos) analizando como su aportación teórica a los proyectos complemente de tal forma que es difícil no conseguir la motivación del alumnado. Se trata de incorporar dicha teoría a las aulas de educación musical. La competencia emocional docente, las inteligencias múltiples, las dinámicas de grupo o el trabajo cooperativo son algunos de los pilares fundamentales incluidos en esta metodología integral.
Se describe el ABP (aprendizaje basado en proyectos) analizando como su aportación teórica a los proyectos complemente de tal forma que es difícil no conseguir la motivación del alumnado. Se trata de incorporar dicha teoría a las aulas de educación musical. La competencia emocional docente, las inteligencias múltiples, las dinámicas de grupo o el trabajo cooperativo son algunos de los pilares fundamentales incluidos en esta metodología integral.
Leer menos