Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Aparicio, Alicia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193606
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza como el momento educativo necesita una serie de cambios y de decisiones que hacen temblar, en algunos casos, el imaginario tradicional de la escuela. Exige nuevas formas de estar y no estar en el centro, necesita maneras variadas de salir del aula y de hacer entrar lo que está en el exterior. Es misión de todo el sistema localizar las diferentes maneras de colabora desde casa y adaptarse a las nuevas realidades y a las mil y una oportunidades que se presentan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.titleEl aula abícua : espacios, tiempos y acciones in/outspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem