Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aula abícua : espacios, tiempos y acciones in/out

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193606
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arnau Aparicio, Alicia
Fecha:
2017
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 26-30
Resumen:

Se analiza como el momento educativo necesita una serie de cambios y de decisiones que hacen temblar, en algunos casos, el imaginario tradicional de la escuela. Exige nuevas formas de estar y no estar en el centro, necesita maneras variadas de salir del aula y de hacer entrar lo que está en el exterior. Es misión de todo el sistema localizar las diferentes maneras de colabora desde casa y adaptarse a las nuevas realidades y a las mil y una oportunidades que se presentan.

Se analiza como el momento educativo necesita una serie de cambios y de decisiones que hacen temblar, en algunos casos, el imaginario tradicional de la escuela. Exige nuevas formas de estar y no estar en el centro, necesita maneras variadas de salir del aula y de hacer entrar lo que está en el exterior. Es misión de todo el sistema localizar las diferentes maneras de colabora desde casa y adaptarse a las nuevas realidades y a las mil y una oportunidades que se presentan.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; música; arte; cultura; cambio de actitud
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.