Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Como superhéroes : enfrentando la violencia con música

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193603
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Avila Sánchez, Elizabeth
Fecha:
2018
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 74, enero-marzo ; p. 18-23
Resumen:

Se propone la composición musical como herramienta de resiliencia para adolescentes que son víctimas de violencia intrafamiliar en México. En sus obras, los jóvenes expresan las emociones que surgen a partir de su experiencia y transforman el trauma en una actitud de fuerza y valentía que les ayuda a afrontar su realidad.

Se propone la composición musical como herramienta de resiliencia para adolescentes que son víctimas de violencia intrafamiliar en México. En sus obras, los jóvenes expresan las emociones que surgen a partir de su experiencia y transforman el trauma en una actitud de fuerza y valentía que les ayuda a afrontar su realidad.

Leer menos
Materias (TEE):
violencia; educación musical; música; medios de enseñanza; Méjico; ambiente familiar; niño maltratado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.