dc.contributor.author | Avila Sánchez, Elizabeth | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193603 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone la composición musical como herramienta de resiliencia para adolescentes que son víctimas de violencia intrafamiliar en México. En sus obras, los jóvenes expresan las emociones que surgen a partir de su experiencia y transforman el trauma en una actitud de fuerza y valentía que les ayuda a afrontar su realidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 74, enero-marzo ; p. 18-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject | ambiente familiar | spa |
dc.subject | niño maltratado | spa |
dc.title | Como superhéroes : enfrentando la violencia con música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |