Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvila Sánchez, Elizabeth
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone la composición musical como herramienta de resiliencia para adolescentes que son víctimas de violencia intrafamiliar en México. En sus obras, los jóvenes expresan las emociones que surgen a partir de su experiencia y transforman el trauma en una actitud de fuerza y valentía que les ayuda a afrontar su realidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 74, enero-marzo ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.titleComo superhéroes : enfrentando la violencia con músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem