Dramatización de debates en la formación inicial
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 67-71Resumen:
Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes significativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.
Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes significativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.
Leer menos