Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTotoricaguena Martín, Maricel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193577
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica llevada a cabo con alumnado perteneciente a los estudios del grado de Magisterio en Educación Primaria en el marco de la asignatura de Didáctica de la Música, en la cual se desarrolla el tema de la importancia de la educación musical. Dada su relevancia y con el propósito de motivar al alumnado para la construcción de aprendizajes significativos, se utilizó una estrategia didáctica que se valió de la dramatización de debates.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDramatización de debates en la formación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem