Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvillo Castro, Antonio Jesús
dc.contributor.authorPérez Sabio, Zoraida
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193560
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleABP y evaluación en el aula de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem