ABP y evaluación en el aula de música
Education Level:
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 13-19Abstract:
Se muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras.
Se muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras.
Leer menos