Parents' perspectives on the bilingual program in the region of Madrid
Texto completo:
https://revistas.cardenalcisnero ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Pulso. 2019, n. 42 ; p. 73-105Resumen:
Se intentan identificar las perspectivas de los padres sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Madrid. Se presenta un estudio empírico realizado en Educación Secundaria Obligatoria en la región de Madrid. Se pretenden identificar las creencias de los padres sobre el proyecto bilingüe y los logros de sus hijos aprendiendo un segundo idioma. Se realiza un cuestionario cualitativo y cuantitativo para examinar: uso, competencia y desarrollo del inglés de los alumnos en clase, metodología, materiales y recursos, evaluación, formación e información, movilidad y, mejora y motivación para aprender inglés. Se emplean técnicas estadísticas para medir las variables y demostrar el nivel de satisfacción de los padres.
Se intentan identificar las perspectivas de los padres sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Madrid. Se presenta un estudio empírico realizado en Educación Secundaria Obligatoria en la región de Madrid. Se pretenden identificar las creencias de los padres sobre el proyecto bilingüe y los logros de sus hijos aprendiendo un segundo idioma. Se realiza un cuestionario cualitativo y cuantitativo para examinar: uso, competencia y desarrollo del inglés de los alumnos en clase, metodología, materiales y recursos, evaluación, formación e información, movilidad y, mejora y motivación para aprender inglés. Se emplean técnicas estadísticas para medir las variables y demostrar el nivel de satisfacción de los padres.
Leer menos