@article{11162/193460, year = {2019}, url = {https://revistas.cardenalcisneros.es/index.php/PULSO/article/view/345/284}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193460}, abstract = {Se intentan identificar las perspectivas de los padres sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Madrid. Se presenta un estudio empírico realizado en Educación Secundaria Obligatoria en la región de Madrid. Se pretenden identificar las creencias de los padres sobre el proyecto bilingüe y los logros de sus hijos aprendiendo un segundo idioma. Se realiza un cuestionario cualitativo y cuantitativo para examinar: uso, competencia y desarrollo del inglés de los alumnos en clase, metodología, materiales y recursos, evaluación, formación e información, movilidad y, mejora y motivación para aprender inglés. Se emplean técnicas estadísticas para medir las variables y demostrar el nivel de satisfacción de los padres.}, booktitle = {Pulso. 2019, n. 42 ; p. 73-105}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {rol de los padres}, keywords = {satisfacción}, keywords = {éxito escolar}, keywords = {España}, keywords = {análisis estadístico}, title = {Parents' perspectives on the bilingual program in the region of Madrid}, author = {Chaieberras, Zahra}, }