Redes de aprendizaje personalizadas en contextos universitarios de aprendizaje semipresencial
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 62, primer trimestre, enero ; p. 19-30Resumen:
En la Educación Superior, pocos estudios han investigado simultáneamente las dimensiones cognitivas, sociales y materiales de una misma población. Desde una perspectiva ecológica del aprendizaje, se examina la interrelación entre elementos clave a partir de estas dimensiones en las redes personalizadas de 365 estudiantes.
En la Educación Superior, pocos estudios han investigado simultáneamente las dimensiones cognitivas, sociales y materiales de una misma población. Desde una perspectiva ecológica del aprendizaje, se examina la interrelación entre elementos clave a partir de estas dimensiones en las redes personalizadas de 365 estudiantes.
Leer menos