@article{11162/193381, year = {2020}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193381}, abstract = {En la Educación Superior, pocos estudios han investigado simultáneamente las dimensiones cognitivas, sociales y materiales de una misma población. Desde una perspectiva ecológica del aprendizaje, se examina la interrelación entre elementos clave a partir de estas dimensiones en las redes personalizadas de 365 estudiantes.}, booktitle = {Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 62, primer trimestre, enero ; p. 19-30}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {red de información}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Redes de aprendizaje personalizadas en contextos universitarios de aprendizaje semipresencial}, title = {Personalised learning networks in the university blended learning context}, doi = {10.3916/C62-2020-02}, author = {Han, Feifei and Ellis, Robert}, }