Las prácticas de enseñanza desde una perspectiva introspectiva : un modelo reflexivo a través del uso de los medios
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2005, v. 23 ; p. 257-267Resumen:
Se sabe por la legislación vigente, incluidos los planes de prácticas de las Facultades de Educación, el objeto de las prácticas y el papel que deben desempeñar los distintos agentes que intervienen en las prácticas de enseñanza; aunque no todos la entienden de la misma forma. Se desarrolla un estudio durante el curso académico 2001/2002 en la Universidad de Granada y consistió en la observación de los seminarios de supervisión de la especialidad de Magisterio de Educación Física, a fin de conocer el contenido de dichos seminarios mediante la utilización de los medios, más concretamente del vídeo.
Se sabe por la legislación vigente, incluidos los planes de prácticas de las Facultades de Educación, el objeto de las prácticas y el papel que deben desempeñar los distintos agentes que intervienen en las prácticas de enseñanza; aunque no todos la entienden de la misma forma. Se desarrolla un estudio durante el curso académico 2001/2002 en la Universidad de Granada y consistió en la observación de los seminarios de supervisión de la especialidad de Magisterio de Educación Física, a fin de conocer el contenido de dichos seminarios mediante la utilización de los medios, más concretamente del vídeo.
Leer menos