El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2005, v. 23 ; p. 305-321Resumen:
En el marco de una investigación más amplia realizada en tres comunidades autónomas (Madrid, Valencia y Castilla y León), acerca de en qué medida el profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato está integrando las TIC en sus prácticas de enseñanza, se presentan y analizan algunos de los resultados de la investigación realizada en la Comunidad de Castilla y León. En función de las distintas variables consideradas se analizan las diferencias que existen para la integración de las TIC entre el profesorado de distintos niveles educativos, áreas de especialidad, años de experiencia docente y género.
En el marco de una investigación más amplia realizada en tres comunidades autónomas (Madrid, Valencia y Castilla y León), acerca de en qué medida el profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato está integrando las TIC en sus prácticas de enseñanza, se presentan y analizan algunos de los resultados de la investigación realizada en la Comunidad de Castilla y León. En función de las distintas variables consideradas se analizan las diferencias que existen para la integración de las TIC entre el profesorado de distintos niveles educativos, áreas de especialidad, años de experiencia docente y género.
Leer menos