Investigación, análisis y estudio del perfil del alumnado del IEDA (Instituto de Educación a Distancia de Andalucía) : detección de las dificultades de aprendizaje de nuestro alumnado virtual
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
El objetivo consiste en detectar las dificultades de aprendizaje con las que se encuentra el alumnado del Instituto De Educación A Distancia De Andalucía (IEDA), apoyándose en la realización de un estudio y análisis del perfil de dicho alumnado. El IEDA es un centro educativo oficial, público y andaluz para adultos con oferta formativa muy variada totalmente on line. Se realiza un análisis y detección de las posibles dificultades de aprendizaje de diversa índole con las que se puede encontrar el alumnado durante el proceso de tutorización y docencia en el aula virtual. Se trata de dar respuesta a uno de los problemas con el que se encuentra actualmente la educación e-learning en su modalidad a distancia.
El objetivo consiste en detectar las dificultades de aprendizaje con las que se encuentra el alumnado del Instituto De Educación A Distancia De Andalucía (IEDA), apoyándose en la realización de un estudio y análisis del perfil de dicho alumnado. El IEDA es un centro educativo oficial, público y andaluz para adultos con oferta formativa muy variada totalmente on line. Se realiza un análisis y detección de las posibles dificultades de aprendizaje de diversa índole con las que se puede encontrar el alumnado durante el proceso de tutorización y docencia en el aula virtual. Se trata de dar respuesta a uno de los problemas con el que se encuentra actualmente la educación e-learning en su modalidad a distancia.
Leer menos