Adquisición de nociones espaciales a través de la exploración e interacción con el medio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 502, octubre ; p. 27-32Resumen:
Esta propuesta pedagógica está centrada en cómo trabajar la noción de espacio y las posiciones relativas, a través de una secuencia de actividades diseñada para el segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace en primer lugar una breve presentación del marco teórico y conceptual en el que se basan para contextualizar la propuesta y a continuación la presentación de la secuencia de actividades diseñadas para trabajar todos estos conceptos.
Esta propuesta pedagógica está centrada en cómo trabajar la noción de espacio y las posiciones relativas, a través de una secuencia de actividades diseñada para el segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace en primer lugar una breve presentación del marco teórico y conceptual en el que se basan para contextualizar la propuesta y a continuación la presentación de la secuencia de actividades diseñadas para trabajar todos estos conceptos.
Leer menos