Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Beloqui, Raquel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192641
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEsta propuesta pedagógica está centrada en cómo trabajar la noción de espacio y las posiciones relativas, a través de una secuencia de actividades diseñada para el segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace en primer lugar una breve presentación del marco teórico y conceptual en el que se basan para contextualizar la propuesta y a continuación la presentación de la secuencia de actividades diseñadas para trabajar todos estos conceptos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 502, octubre ; p. 27-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleAdquisición de nociones espaciales a través de la exploración e interacción con el mediospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record