Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

EQAp : un modelo transformador

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192543
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Camarero Gómez, Ana María
Date:
2019
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 128-132
Abstract:

EQAp (Escuelas que Aprenden) es una red creciente de escuelas impulsada desde la Fundación Trilema. El grupo de profesores que componen la Fundación Trilema decidió embarcarse, con compromiso y rigor investigador, en la tarea de aportar su trabajo y visión a centros e instituciones educativas. Los programas de innovación en las escuelas y la formación del profesorado se muestran irrefutablemente necesarios en nuestro sistema educativo actual. Del mismo modo que hoy en día nos cuesta imaginar una escuela que no presente una apuesta por las nuevas tecnologías, lo es una escuela que viva ajena a las investigaciones y estudios sobre aprendizaje y neurociencia que se van descubriendo y que resultan francamente reveladores. O en la que su profesorado carezca del compromiso, la pasión y la sabiduría, necesarias, para desempeñar su labor.

EQAp (Escuelas que Aprenden) es una red creciente de escuelas impulsada desde la Fundación Trilema. El grupo de profesores que componen la Fundación Trilema decidió embarcarse, con compromiso y rigor investigador, en la tarea de aportar su trabajo y visión a centros e instituciones educativas. Los programas de innovación en las escuelas y la formación del profesorado se muestran irrefutablemente necesarios en nuestro sistema educativo actual. Del mismo modo que hoy en día nos cuesta imaginar una escuela que no presente una apuesta por las nuevas tecnologías, lo es una escuela que viva ajena a las investigaciones y estudios sobre aprendizaje y neurociencia que se van descubriendo y que resultan francamente reveladores. O en la que su profesorado carezca del compromiso, la pasión y la sabiduría, necesarias, para desempeñar su labor.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; modelo didáctico; innovación pedagógica; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.