@article{11162/192543, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192543}, abstract = {EQAp (Escuelas que Aprenden) es una red creciente de escuelas impulsada desde la Fundación Trilema. El grupo de profesores que componen la Fundación Trilema decidió embarcarse, con compromiso y rigor investigador, en la tarea de aportar su trabajo y visión a centros e instituciones educativas. Los programas de innovación en las escuelas y la formación del profesorado se muestran irrefutablemente necesarios en nuestro sistema educativo actual. Del mismo modo que hoy en día nos cuesta imaginar una escuela que no presente una apuesta por las nuevas tecnologías, lo es una escuela que viva ajena a las investigaciones y estudios sobre aprendizaje y neurociencia que se van descubriendo y que resultan francamente reveladores. O en la que su profesorado carezca del compromiso, la pasión y la sabiduría, necesarias, para desempeñar su labor.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 128-132}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {EQAp : un modelo transformador}, author = {Camarero Gómez, Ana María}, }