Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Enseñar al alumnado con TDAH : de la investigación al aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192537
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ripoll Salceda, Juan Cruz
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 89-94
Resumen:

Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.

Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; hiperactividad; intervención; ambiente escolar
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.