Enseñar al alumnado con TDAH : de la investigación al aula
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 89-94Abstract:
Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.
Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.
Leer menos