Enseñar al alumnado con TDAH : de la investigación al aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 89-94Resumen:
Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.
Existen numerosas guías y protocolos con buenas prácticas para la atención del alumnado con TDAH. Son menos conocidas las investigaciones sobre la eficacia de distintas medidas educativas para este alumnado. Sin embargo, una buena atención al alumnado con TDAH debería comenzar implantando lo que ha mostrado tener buenos resultados. Para eso se necesita conocer qué medidas han dado pruebas de eficacia.
Leer menos