Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El tratamiento del TDAH a través de la magia : un estudio de casos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192526
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arrufat Rubio, Celia; Giménez Beut, Juan Antonio
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 18-25
Resumen:

Se presenta una intervención sobre un niño diagnosticado con TDAH mediante la magia. Se escoge este medio por considerar positivo convertir su centro de interés y máxima motivación en su vía de canalización y la terapia más adecuada para el TDAH que presenta. A partir de ella y sus trucos se pretende reforzar aquellos ámbitos en los que estos sujetos presentan mayor déficit y que por tanto dificultan su aprendizaje.

Se presenta una intervención sobre un niño diagnosticado con TDAH mediante la magia. Se escoge este medio por considerar positivo convertir su centro de interés y máxima motivación en su vía de canalización y la terapia más adecuada para el TDAH que presenta. A partir de ella y sus trucos se pretende reforzar aquellos ámbitos en los que estos sujetos presentan mayor déficit y que por tanto dificultan su aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
hiperactividad; atención; terapia lúdica; estudio de casos
Otras Materias:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.