Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrufat Rubio, Celia
dc.contributor.authorGiménez Beut, Juan Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192526
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractSe presenta una intervención sobre un niño diagnosticado con TDAH mediante la magia. Se escoge este medio por considerar positivo convertir su centro de interés y máxima motivación en su vía de canalización y la terapia más adecuada para el TDAH que presenta. A partir de ella y sus trucos se pretende reforzar aquellos ámbitos en los que estos sujetos presentan mayor déficit y que por tanto dificultan su aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 18-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectterapia lúdicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleEl tratamiento del TDAH a través de la magia : un estudio de casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem