Descubriendo la innovación en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 142-145Resumen:
Se describe el proceso de gestión del cambio escolar desarrollado por el Colegio Santa Francisca Romana, en la ciudad de Bogotá, para incorporar la innovación en su proyecto educativo. Se trata de una mirada holística, de un enfoque sistémico que considera la innovación desde varias dimensiones y para la cual resulta valioso tomar como referencia el Modelo Rubik de la Fundación Trilema.
Se describe el proceso de gestión del cambio escolar desarrollado por el Colegio Santa Francisca Romana, en la ciudad de Bogotá, para incorporar la innovación en su proyecto educativo. Se trata de una mirada holística, de un enfoque sistémico que considera la innovación desde varias dimensiones y para la cual resulta valioso tomar como referencia el Modelo Rubik de la Fundación Trilema.
Leer menos