Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tecnología y educación : compañeras de viaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192517
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ceprián García, José Antonio
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 123-127
Resumen:

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han presentado, en gran medida, como la solución a muchos de los grandes problemas pedagógicos de la educación. Cada nuevo avance tecnológico ha ido asociado a la idea de que para alcanzar el éxito y poder exprimir todo su potencial, hay que cambiar la manera de diseñar, preparar e impartir las clases. Se tratará de analizar cuál es la situación actual de la aplicación de la tecnología digital en las aulas, los posibles escenarios que se van a enfrentar y cómo abordarlos con garantías de éxito.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han presentado, en gran medida, como la solución a muchos de los grandes problemas pedagógicos de la educación. Cada nuevo avance tecnológico ha ido asociado a la idea de que para alcanzar el éxito y poder exprimir todo su potencial, hay que cambiar la manera de diseñar, preparar e impartir las clases. Se tratará de analizar cuál es la situación actual de la aplicación de la tecnología digital en las aulas, los posibles escenarios que se van a enfrentar y cómo abordarlos con garantías de éxito.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; innovación pedagógica; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; uso didáctico del ordenador; evaluación; adaptación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.