Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeprián García, José Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192517
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han presentado, en gran medida, como la solución a muchos de los grandes problemas pedagógicos de la educación. Cada nuevo avance tecnológico ha ido asociado a la idea de que para alcanzar el éxito y poder exprimir todo su potencial, hay que cambiar la manera de diseñar, preparar e impartir las clases. Se tratará de analizar cuál es la situación actual de la aplicación de la tecnología digital en las aulas, los posibles escenarios que se van a enfrentar y cómo abordarlos con garantías de éxito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 123-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleTecnología y educación : compañeras de viajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem