¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 87-91Resumen:
Los desafíos planteados hace 30 años parecen haber quedado obsoletos y es necesario pararse para reflexionar hacia dónde queremos dirigirnos. Parece que innovar está de moda y si no innovamos no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero esta deriva nos hace caminar sin criterio ni reflexión, buscando en muchos casos más la diversión y el entretenimiento que el verdadero aprendizaje.
Los desafíos planteados hace 30 años parecen haber quedado obsoletos y es necesario pararse para reflexionar hacia dónde queremos dirigirnos. Parece que innovar está de moda y si no innovamos no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero esta deriva nos hace caminar sin criterio ni reflexión, buscando en muchos casos más la diversión y el entretenimiento que el verdadero aprendizaje.
Leer menos