Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 91 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192510 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Los desafíos planteados hace 30 años parecen haber quedado obsoletos y es necesario pararse para reflexionar hacia dónde queremos dirigirnos. Parece que innovar está de moda y si no innovamos no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero esta deriva nos hace caminar sin criterio ni reflexión, buscando en muchos casos más la diversión y el entretenimiento que el verdadero aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 87-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | ¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |