Improvisación y creación en educación infantil : experiencia práctica a través del soundpainting
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 51-56Resumen:
Se presenta el lenguaje soundpainting que posibilita la creación y la composición musical. Resulta idóneo para la formación inicial de profesorado en educación infantil, con el fin de potenciar su creatividad y acercarse a otra perspectiva de la educación musical. Se describe una experiencia llevada a cabo con universitarias en colaboración con un centro educativo de Bilbao.
Se presenta el lenguaje soundpainting que posibilita la creación y la composición musical. Resulta idóneo para la formación inicial de profesorado en educación infantil, con el fin de potenciar su creatividad y acercarse a otra perspectiva de la educación musical. Se describe una experiencia llevada a cabo con universitarias en colaboración con un centro educativo de Bilbao.
Leer menos