Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristina
dc.contributor.authorIskandar, Remeteria
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/improvisacion-y-creacion-en-educacion-infantil-eu07694797spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192492
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el lenguaje soundpainting que posibilita la creación y la composición musical. Resulta idóneo para la formación inicial de profesorado en educación infantil, con el fin de potenciar su creatividad y acercarse a otra perspectiva de la educación musical. Se describe una experiencia llevada a cabo con universitarias en colaboración con un centro educativo de Bilbao.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 79, abril-junio ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleImprovisación y creación en educación infantil : experiencia práctica a través del soundpaintingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem