Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Browse
All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendiendo del cuento : propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil en una escuela de Ghana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192247
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Lobo, María
Date:
2019
Abstract:

Se pretende investigar los resultados de una propuesta de aprendizaje del inglés en alumnos de Educación Infantil de una escuela rural de Ghana, utilizando el cuento como recurso didáctico. En primer lugar, se presenta un breve estudio sobre la realidad educativa del país, así como las metodologías, recursos y técnicas empleadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De igual manera, se incluye una investigación sobre la importancia de los cuentos en educación, presentando a Deborah Ahenkorah, activista y educadora ghanesa, como figura de gran relevancia en el ámbito educativo y literario. En base a estos antecentes, se podrá comprender el contexto en el que se desarrolla la propuesta y los motivos de su realización, así como su proceso y los resultados obtenidos.

Se pretende investigar los resultados de una propuesta de aprendizaje del inglés en alumnos de Educación Infantil de una escuela rural de Ghana, utilizando el cuento como recurso didáctico. En primer lugar, se presenta un breve estudio sobre la realidad educativa del país, así como las metodologías, recursos y técnicas empleadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De igual manera, se incluye una investigación sobre la importancia de los cuentos en educación, presentando a Deborah Ahenkorah, activista y educadora ghanesa, como figura de gran relevancia en el ámbito educativo y literario. En base a estos antecentes, se podrá comprender el contexto en el que se desarrolla la propuesta y los motivos de su realización, así como su proceso y los resultados obtenidos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lenguas extranjeras; lengua inglesa; medios de enseñanza; cuento; juego educativo; cooperación; Ghana
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.