Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia
dc.contributor.authorPérez Lobo, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-46spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36520spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192247
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende investigar los resultados de una propuesta de aprendizaje del inglés en alumnos de Educación Infantil de una escuela rural de Ghana, utilizando el cuento como recurso didáctico. En primer lugar, se presenta un breve estudio sobre la realidad educativa del país, así como las metodologías, recursos y técnicas empleadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De igual manera, se incluye una investigación sobre la importancia de los cuentos en educación, presentando a Deborah Ahenkorah, activista y educadora ghanesa, como figura de gran relevancia en el ámbito educativo y literario. En base a estos antecentes, se podrá comprender el contexto en el que se desarrolla la propuesta y los motivos de su realización, así como su proceso y los resultados obtenidos.spa
dc.format.extent84 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectGhanaspa
dc.titleAprendiendo del cuento : propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en Educación Infantil en una escuela de Ghanaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem