Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sánchez, Juan Miguel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/trabajo-de-la-resistencia-aerobica-con-aplicaciones-digitales-ta06495748spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192083
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca del uso de las TIC, además de como recurso para la evaluación,como herramienta de gran utilidad para las sesiones diarias de educación física. La clave para su funcionalidad es partir de un buen concepto teórico y una buena compresión de la actividad que hay que desarrollar. Este artículo muestra cómo utilizar las aplicaciones digitales para trabajar la resistencia aeróbica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleTrabajo de la resistencia aeróbica con aplicaciones digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem