Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Trabajo de la resistencia aeróbica con aplicaciones digitales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192083
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Sánchez, Juan Miguel
Fecha:
2019
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 61-65
Resumen:

Se reflexiona acerca del uso de las TIC, además de como recurso para la evaluación,como herramienta de gran utilidad para las sesiones diarias de educación física. La clave para su funcionalidad es partir de un buen concepto teórico y una buena compresión de la actividad que hay que desarrollar. Este artículo muestra cómo utilizar las aplicaciones digitales para trabajar la resistencia aeróbica.

Se reflexiona acerca del uso de las TIC, además de como recurso para la evaluación,como herramienta de gran utilidad para las sesiones diarias de educación física. La clave para su funcionalidad es partir de un buen concepto teórico y una buena compresión de la actividad que hay que desarrollar. Este artículo muestra cómo utilizar las aplicaciones digitales para trabajar la resistencia aeróbica.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; aprendizaje en grupo; educación física; aplicación informática; medios de enseñanza
Otras Materias:
bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.