Complexo de formação de professores : uma experiência (inter)institucional em curso
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 189-209Resumen:
Se presenta la política institucional en curso relacionada la formación del profesorado de educación en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, destacando su política y principios teóricos y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su implementación. En un dialogo con las aportaciones de especialistas en el campo de la formación del profesorado cuyos estudios invierten en un conjunto de posibilidades para la reflexión sobre el proceso de profesionalización docente, el objetivo principal consiste en poner en práctica una confrontación de tensión, que constituye dicho proceso y, que durante mucho tiempo, ha sido considerado por especialistas de dicho campo.
Se presenta la política institucional en curso relacionada la formación del profesorado de educación en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, destacando su política y principios teóricos y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su implementación. En un dialogo con las aportaciones de especialistas en el campo de la formación del profesorado cuyos estudios invierten en un conjunto de posibilidades para la reflexión sobre el proceso de profesionalización docente, el objetivo principal consiste en poner en práctica una confrontación de tensión, que constituye dicho proceso y, que durante mucho tiempo, ha sido considerado por especialistas de dicho campo.
Leer menos