Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGabriel, Carmen Teresa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 207-208spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191969
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9833/9305spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe presenta la política institucional en curso relacionada la formación del profesorado de educación en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, destacando su política y principios teóricos y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su implementación. En un dialogo con las aportaciones de especialistas en el campo de la formación del profesorado cuyos estudios invierten en un conjunto de posibilidades para la reflexión sobre el proceso de profesionalización docente, el objetivo principal consiste en poner en práctica una confrontación de tensión, que constituye dicho proceso y, que durante mucho tiempo, ha sido considerado por especialistas de dicho campo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 189-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectinvestigación institucionalspa
dc.subject.otherUniversidade Federal do Rio de Janeirospa
dc.titleComplexo de formação de professores : uma experiência (inter)institucional em cursopor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i3.9833spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem