Innovación metodológica en el Máster profesionalizador de formación del profesorado : aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 113-128Resumen:
Ya han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) ¿auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.
Ya han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) ¿auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.
Leer menos