@article{11162/191915, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/191915}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9497/pdf}, abstract = {Ya han pasado cinco años desde que la mayor parte de las universidades españolas graduaron su primera promoción de alumnado dentro de los nuevos parámetros europeos para la Educación Superior. En este sentido, se resaltan los principales cambios que ello ha supuesto en nuestra metodología docente, y para ello se presenta el diseño y análisis de un proyecto de innovación y buenas prácticas docentes (PIBD) ¿auspiciado por la UGR, y desarrollado en su MAES- por considerar que estas iniciativas, más allá del producto final, representan un indicador fiable de aquellos cambios que están aconteciendo en la universidad pública española.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 113-128}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {superior segundo ciclo}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {educación física}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Innovación metodológica en el Máster profesionalizador de formación del profesorado : aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad}, doi = {10.30827/profesorado.v23i3.9497}, author = {Pareja Fernández de la Reguera, José Antonio and Fernández Cabezas, María and Fuentes Esparrell, Juan Antonio}, }