Formación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educación
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 2 ; p. 359-376Resumen:
En el ámbito de la formación de profesores, se presenta a percepción de los estudiantes de los cursos de maestría de habilitación para la docencia sobre la contribución del trabajo colaborativo en el proceso de construcción de su identidad profesional. Los datos se recogen a partir de narrativas reflexivas sobre los que nos centramos reflejan las percepciones de 44 estudiantes a la salida de la primera experiencia de práctica de enseñanza supervisada ilustrativa de un verdadero trabajo en red.
En el ámbito de la formación de profesores, se presenta a percepción de los estudiantes de los cursos de maestría de habilitación para la docencia sobre la contribución del trabajo colaborativo en el proceso de construcción de su identidad profesional. Los datos se recogen a partir de narrativas reflexivas sobre los que nos centramos reflejan las percepciones de 44 estudiantes a la salida de la primera experiencia de práctica de enseñanza supervisada ilustrativa de un verdadero trabajo en red.
Leer menos