Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educación
dc.contributor.author | Gonçalves, Daniela Alexandra Ramos | |
dc.contributor.author | Silva, Maria Cristina Vieira da | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 375-376 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191766 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9691/7878 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Texto en inglés | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | En el ámbito de la formación de profesores, se presenta a percepción de los estudiantes de los cursos de maestría de habilitación para la docencia sobre la contribución del trabajo colaborativo en el proceso de construcción de su identidad profesional. Los datos se recogen a partir de narrativas reflexivas sobre los que nos centramos reflejan las percepciones de 44 estudiantes a la salida de la primera experiencia de práctica de enseñanza supervisada ilustrativa de un verdadero trabajo en red. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 2 ; p. 359-376 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.title | Formación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i2.9691 | spa |