Promover competencias matemáticas y ciudadanas indagando
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 86 ; p. 58-63Resumen:
Se muestra una tarea cuyo objetivo es indagar sobre las competencias matemáticas y ciudadanas de estudiantes de una escuela pública peruana. El escenario fueron cuatro aulas de secundaria, involucrando a 100 alumnas entre 15 y 17 años de edad. El contenido de la sesión fue de geometría; concretamente, prisma y pirámide.
Se muestra una tarea cuyo objetivo es indagar sobre las competencias matemáticas y ciudadanas de estudiantes de una escuela pública peruana. El escenario fueron cuatro aulas de secundaria, involucrando a 100 alumnas entre 15 y 17 años de edad. El contenido de la sesión fue de geometría; concretamente, prisma y pirámide.
Leer menos