La investigación sobre formación profesional inicial en España (2005-2017)
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2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 65-69Resumen:
Hay una correspondencia directa entre la inversión en investigación y el desarrollo económico de las sociedades. Los países que gastan más en investigación son aquellos con mayor bienestar y calidad de vida, de aquí la trascendente importancia de la investigación y más aún en educación. En nuestro país, la falta de información y la ausencia de evidencias científicas suponen un obstáculo para avanzar en la implantación y desarrollo de una FP de calidad y excelencia. Así lo identifica el estudio Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017).
Hay una correspondencia directa entre la inversión en investigación y el desarrollo económico de las sociedades. Los países que gastan más en investigación son aquellos con mayor bienestar y calidad de vida, de aquí la trascendente importancia de la investigación y más aún en educación. En nuestro país, la falta de información y la ausencia de evidencias científicas suponen un obstáculo para avanzar en la implantación y desarrollo de una FP de calidad y excelencia. Así lo identifica el estudio Diagnóstico de la investigación sobre la Formación Profesional Inicial en España (2005-2017).
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